Blog

Nov 17
iusport

IUSPORT: Foros de Derecho y Deporte Universidad de Murcia

iusport-logo

 

http://iusport.com/not/25428/foros-de-derecho-y-deporte-de-la-universidad-de-murcia

Miguel Cardenal, secretario de Estado para el Deporte, abrirá el próximo jueves 24 de noviembre los Foros de Derecho y Deporte que la Universidad de Murcia, según informa La Opinión de Murcia.
La coordinación estará a cargo de de Ruiz Pérez-Bermúdez Abogados y Market Law Servicios Profesionales. Cardenal abrirá el Foro junto a Antonio Sempere, Magistrado del Tribunal Supremo.

La Universidad de Murcia, foro de conocimiento y debate, a través de sus especialidades académicas, invita a adentrarse en un mejor conocimiento de los modelos que facilitan la mejora del deportista y de todo lo que le rodea, atendiendo no sólo a éste, sino a los medios que son inherentes a la práctica deportiva, a través del intercambio de ideas, opiniones y doctrinas, en el ámbito académico y práctico.

 

La calidad de los ponentes y de los temas que se propondrán, permitirán a los asistentes adquirir un conocimiento más profundo de asuntos que son esenciales en el desarrollo del deporte, en todas sus modalidades.
Los foros tendrán lugar uno al mes desde el 24 de noviembre de 2016 a junio de 2017, con horario de 20.00 a 21.30 horas.
Los destinatarios son estudiantes, profesionales que desarrollen su actividad en el ámbito del deporte, como pueden ser deportistas profesionales, entrenadores, preparadores físicos, fisioterapeutas, médicos, directivos, gestores de entidades públicas deportivas, asesores jurídicos y patrocinadores, entre otros.
La inscripción en los mismos es gratuita hasta completar aforo, aunque previamente hay que formalizar la misma enviando un email a forosderecho@um.es. Todos ellos se desarrollarán en el salón de Grados de la Facultad de Derecho de la Universidad de Murcia. Derecho y deporte, medicina, entidades deportivas, juego y apuestas deportivas, redes sociales y comunicación, gestión y motivación e instalaciones deportivas son los temas sobre los que se desarrollarán los foros.

Envía un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *