Blog

Nov 17
murciaeconomia

Miguel Cardenal hace balance en Murcia de su etapa al frente del Consejo Superior de Deportes

Murcia Economía

Murcia Economía

http://murciaeconomia.com/not/47040/miguel-cardenal-hace-balance-de-su-etapa-al-frente-del-consejo-superior-de-deportes-en-murcia/

El presidente del Consejo Superior de Deportes, Miguel Cardenal, hará en Murcia balance de su etapa al frente de este organismo, que ya ha anunciado que abandonará en las próximas semanas. Será el próximo 24 de noviembre, a partir de las 20:00 horas, en el salón de Grados de Derecho de la UMU, en el Foro de Derecho y Deporte, impulsado por la empresa On Air Management.

 

Cardenal hará repaso de sus cuatro años como máximo responsable del deporte español, que incluye la celebración de los Juegos Olímpicos de Río y su enfrentamiento abierto con el presidente de la Federación Española de Fútbol, Ángel María Villar.

 

Junto a Cardenal, participará Antonio Sempere, magistrado del Tribunal Supremo, que hará un repaso por ‘diez sentencias recientes sobre problemas deportivos’. El evento estará moderado por el ex rector de la UMU Antonio Cobacho.

 

La Facultad de Derecho de la UMU, Market Law y el bufete Ruiz Pérez-Bermúdez son los organizadores, que cuenta con el patrocinio del restaurante Real Casino de Murcia, la agencia On Air Management, 7 Televisión y Rincón de Pepe.

Envía un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *